Una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) fue impactada violentamente por un taxi durante la noche del sábado en el cruce de las avenidas Arenales y Cuba, en Jesús María. El accidente dejó cuatro personas heridas.
Según las primeras investigaciones, la ambulancia se dirigía para atender una emergencia, cuando fue embestida por una camioneta station wagon, de placa A7Z 627, conducida por José Landauro.
En su defensa, el taxista dijo que la ambulancia recién activó la sirena cuando el semáforo estaba en luz roja, mientras que el del carril por donde él venía estaba con luz verde.
Uno de los pasajeros que se encontraba dentro del taxi resultó con cortes en el rostro. El chofer y el otro ocupante no presentaron lesiones.
En tanto, la doctora Patricia León, la enfermera Alejandra Fania y el chofer de la ambulancia, José Montenegro, también resultaron heridos. Afortunadamente, el vehículo no trasladaba a ningún paciente.
El personal del SAMU fue llevado a clínica local, mientras que la pasajera herida fue trasladada al Hospital Arzobispo Loayza. La Policía realiza las investigaciones.