Un incendio se registra en un departamento de la torre 3-C de la Residencial San Felipe, en el distrito de Jesús María. Diez unidades de bomberos están en el lugar, según la aplicación oficial del Cuerpo General de Bomberos del Perú. Vecinos denunciaron en redes sociales que los hombres de rojo han sufrido complicaciones para poder acceder al lugar.
Según declaraciones preliminares de los bomberos, el incendio se habría producido por una fuga de gas en un departamento ubicado en el octavo piso de la torre 3-C de la residencial. Serenazgo del distrito y los bomberos han evacuado a vecinos de los pisos 9,10 y 11 de la edificación.
Fuentes del Cuerpo General de Bomberos mencionaron que es un incendio de código dos en progreso. Asimismo, 70 bomberos se encuentran trabajando en el lugar. Al momento, solo se están atendiendo a 5 personas por inhalación de humo.
Indencio en la residencial San Felipe
Por su parte, Sedapal anunció en sus redes sociales que habilitó los hidrantes de la zona; también ha dispuesto de camiones cisterna y una cuadrilla de la empresa está en la emergencia apoyando a los bomberos.
Autoridades confirmaron que no habían personas al interior de la vivienda siniestrada. Internautas han comentado que desde los distritos de Lince y Pueblo Libre se puede observar la nube de humo producto del incendio.
Personal de la unidad de rescate de la Policía Nacional evacuó a dos personas de la tercera edad con imposibilidad de salir por sus propios medios. Una mujer de 83 años que se encontraba en el piso 13 y otra de 81 ubicada en el piso 11, fueron desplazadas por el personal de la PNP.
Contenido sugerido
Contenido GEC