Korina Rivadeneira
Redacción EC

Un nuevo capítulo se escribe en la novela de la modelo venezolana Korina Rivadeneira. Mientras la División de Extranjería de la Policía Nacional sigue buscándola, el superintendente nacional de Migraciones denunció amenazas por parte del padre de Mario Hart.

El superintendente Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría señaló que Mario Hart Potestad, le envió mensajes pidiéndole ‘negociar’ para que anule la resolución que exige que la modelo abandone el país.

“¿Quieres negociar? Anula tu resolución y reinicia la investigación. Nosotros desistimos de enjuiciarte penalmente (3 delitos). Aún tienes la opción de encontrar a KR (Korina Rivadeneira) antes de que yo logre mis acciones judiciales pero aun así no te librarás de las demandas peor aún si has materializado el abuso”, señaló en parte del mensaje.

“Si no quieres responder, no lo hagas, envía a un emisario. No te estoy proponiendo nada turbio. Te estoy dando una salida”, cierra el mensaje. A su vez, Sevilla Echevarría señaló “esto es inaceptable, no puede darse, los funcionarios públicos no tenemos precio. Esto es un insulto”.

A través de su cuenta de Twitter, el padre de Mario Hart desmintió la amenaza y que le esté proponiendo un “arreglo turbio”. Además, publicó un segundo mensaje que le envió al superintendente.

(Twitter)
(Twitter)

La resolución que exige que Korina Rivadeneiraabandone el país fue emitida el pasado 21 de junio. Sin embargo, ella se niega a dejar el Perú y lo hizo saber a través de un video grabado desde la clandestinidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC