Imágenes muestran rajaduras en las vías que habrían sido causadas por el aniego. (Captura: América Noticias)
Imágenes muestran rajaduras en las vías que habrían sido causadas por el aniego. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

La empresa estatal de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que controló el aniego de agua potable registrado esta madrugada en el cruce en el cruce de las avenidas Los Ingenieros y Los Constructores, en el distrito de La Molina.

Según informó América Noticias, el aniego afectó calles y pistas de la referida jurisdicción y ocasionó dificultades en el tránsito vehicular en la zona.

El matinal mostró imágenes de las rajaduras en las vías, las que habrían sido provocadas por el aniego. “En esa forma no estaba. Yo transito por aquí seguido y esto se acaba de levantar con el agua e incluso se están hundiendo las losetas”, señaló un vecino identificado como Francisco Velarde.

El aniego llegó hasta un tramo de la avenida Javier Prado, según el noticiero. Sedapal indicó a este Diario que personal operativo llegó hasta el lugar para realizar trabajos de succión que ya culminaron. La empresa negó que se haya cortado el servicio de agua. “No se ha suspendido el servicio en la zona, pues el ducto afectado es una línea de impulsión”, indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC