Álvaro Paz de la Barra es alcalde de la Molina y presidente de la AMPE. (Foto: archivo / Lino Chipana / GEC)
Álvaro Paz de la Barra es alcalde de la Molina y presidente de la AMPE. (Foto: archivo / Lino Chipana / GEC)
Redacción EC

El alcalde de La Molina, , y su esposa, , permanecen desde esta mañana en la comisaría del distrito debido a que están involucrados en una denuncia por violencia familiar. Según informó América Televisión, la denuncia fue formulada por el burgomaestre.

MIRA: Alcalde Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco involucrados en denuncia por violencia familiar

El mencionado medio indicó que ambos ya pasaron por los exámenes de médico legista y toxicológico, sin embargo, el resultado obtenido aún no se ha conocido. Ni la pareja ni sus representantes legales han dado mayores detalles sobre el episodio.

Además, América reveló el parte policial según el cual fue el alcalde Paz de la Barra fue el que solicitó la presencia de los agentes en su vivienda, luego de que fuera agredido con un “objeto contundente”.

La Molina: alcalde Paz de la Barra y su esposa permanecen en comisaria por denuncia de violencia familiar
La Molina: alcalde Paz de la Barra y su esposa permanecen en comisaria por denuncia de violencia familiar
MIRA: Sofía Franco: Álvaro Paz de la Barra se ratifica en denuncia contra su esposa, niega haberla agredido

Ante esta denuncia, la policía ingresó a la casa para detener a Franco, quien opuso resistencia y se habría tirado al suelo para impedir la acción de las autoridades. El hecho ocurrió a las 12:10 de esta madrugada.

Cabe indicar que la expresentadora de televisión ya había denunciado previamente a Paz de la Barra por violencia doméstica. Sin embargo, en 2018 aseguró en un comunicado que jamás fue agredida por su esposo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Álvaro Paz de la Barra se pronuncia tras agresión de Sofía Franco
La producción del programa “Mujeres al mando” se comunicó con el alcalde de la Molina para consultar sobre la polémica que protagonizó con Sofía Franco. A través de un mensaje, Álvaro Paz de la Barra aclaró que solo denunció a la exconductora de televisión, más no la agredió. (Fuente. Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR