El detenido fue conducido a la Dirincri para continuar con las diligencias. (Foto: Policía Nacional)
El detenido fue conducido a la Dirincri para continuar con las diligencias. (Foto: Policía Nacional)
Redacción EC

Un sujeto, identificado como Neftali Levi Chávez Aguilar (19), fue capturado por la Policía Nacional tras a Manuel Cochachi Taype (19), pareja de su exenamorada, durante una pelea en un parque de .

MIRA: En toque de queda, más de 100 personas huyeron de discoteca en Los Olivos y 35 fueron detenidas en El Agustino | VIDEO

La PNP indicó, en base a lo relatado por la enamorada del joven, ella recibió un mensaje vía WhatsApp de Cochachi Taype en el que le contó que Chávez Aguilar lo citó para supuestamente conversar en el parque Dos de Mayo, en La Victoria.

Sin embargo, ambos jóvenes se liaron a golpes y fue en esas circunstancias que Chávez Aguilar sacó un cuchillo y lo incrustó en varias oportunidades en el cuerpo de Cochachi Taype.

De acuerdo con el mismo relato, el criminal huyó con rumbo desconocido. La víctima fue llevada al hospital Dos de Mayo, pero falleció a las pocas horas.

MIRA: Minsa reporta 337 fallecidos y 6.083 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

Ante ello, los agentes de la División de Homicidios ejecutaron un operativo y capturaron al asesino. Según la Policía, el sujeto confesó el crimen y reveló que el móvil fue porque su expareja decidió iniciar una nueva relación. El detenido fue conducido a la Dirincri para continuar con las diligencias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Investigan asesinato de hombre que fue baleado en la estación Naranjal | VIDEO
Un hombre perdió la vida tras ser baleado frente a la la Estación Naranjal, en el cruce de las avenidas Los Alisos con Túpac Amaru, en el distrito de Independencia, la noche del último miércoles.

TE PUEDE INTERESAR