Los visitantes al centro comercial Larcomar evacuaron por la fuga de gas en un restaurante. (Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Los visitantes al centro comercial Larcomar evacuaron por la fuga de gas en un restaurante. (Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Redacción EC

La tarde de este miércoles, 8 de febrero, se registró una fuga de gas en el restaurante Friday’s del centro comercial Larcomar, en .

MIRA AQUÍ: Trujillo: mujer lanzó contra la pared a su hija de 5 meses porque no paraba de llorar por falta de alimentación

El noticiero “24 Horas” detalló que los clientes, trabajadores y turistas fueron evacuados a la 1:30 p.m. y llevados a la parte superior de Larcomar como medida de precaución. Al lugar llegaron dos unidades de los Bomberos para atender la emergencia.

Tras ello, a las 3:30 p.m., el personal de seguridad permitió el ingreso de los visitantes al ser controlada la situación. Larcomar informó, en un comunicado, que la fuga de gas ocurrió durante la implementación de un local de venta de comida y aseguró que no se registraron heridos ni daños materiales.

LEE AQUÍ: Huachipa: matan de más de 20 balazos a hombre y dejan aterrador mensaje junto al cuerpo

El pasado 11 de enero la comuna de Miraflores clausuró Larcomar por, según dijo, incumplir medidas de seguridad y poner en riesgo a los visitantes.

Tras ello, Municipalidad de Miraflores ordenó la paralización de trabajos en el restaurante Friday’s, situado en Larcomar, por incumplir medidas de seguridad luego de registrarse la fuga de gas.

Se aplicará una multa de dos UIT a la cadena de restaurantes por incumplir medidas de seguridad durante el proceso de remodelación de su local ubicado en Larcomar, en el que esta tarde se registró una fuga de gas”, indicó la comuna en un comunicado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC