Roban pizzería en Lince
Redacción EC

La madrugada del jueves, un grupo de delincuentes asaltó una pizzería, ubicada en la cuadra 20 de la avenida Militar (en Lince) y se llevaron más de S/ 7 mil. En su desalmado ataque hirieron al dueño del local y a su hijo. Sin embargo, hasta hoy no se habían difundido las imágenes del robo.

El vídeo de seguridad muestra que tres hampones ingresan a la pizzería Lucho minutos después de la medianoche y cuando los trabajadores estaban cerrando el local. Uno de ellos golpeó al hijo del dueño con el revólver.

Alertados por los gritos de auxilio y el ruido, el dueño de la pizzería, Edgar Maraví, baja a la primera planta acompañado de uno de sus empleados. Ellos se encuentran cara a cara con dos ladrones y logran ahuyentarlos.

Sin embargo, Maraví no se percató que dentro del local todavía estaba uno de los delincuentes. Al ver a su hijo herido, este arremetió contra el ladrón, pero recibió dos disparos en el abdomen y cayó al piso.

Tanto el dueño como su hijo fueron trasladados al hospital Edgardo Rebagliati, en donde el pronóstico de Maraví aún es reservado. Se supo que los delincuentes lograron llevarse las ganancias del día, que eran aproximadamente unos S/ 7 mil. Además, se llevaron una laptop. 

TAGS RELACIONADOS