La Municipalidad de La Molina entregó más de cinco toneladas de ayuda humanitaria a las familias de Chaclacayo que resultaron afectada por las fuertes lluvias y huaicos, tras el paso del ciclón Yaku.
MIRA AQUÍ: San Juan de Lurigancho: sicarios atacan a balazos paraderos de mototaxis y matan a dos choferes
El alcalde Diego Uceda, en su condición de presidente de la Mancomunidad de Lima Este, llevó y distribuyó en el estadio Tahuantinsuyo cuatro toneladas de agua para consumo humano y una tonelada de alimentos, ropa y abrigo.
“Esto es una obligación, esto es un deber, no solo significa el apoyo del distrito de La Molina, sino de su gente, quienes nos han apoyado con sus donaciones desde que iniciamos la campaña de recolección”, resaltó.
LEE AQUÍ: Comas: madre de familia acude a policlínico para aplicarse inyecciones por un dolor de cuello y termina muerta
Uceda detalló que también recibió colaboración importante del Rotary Club Internacional para recolectar los productos de primera necesidad. Los puntos de acopio de la ayuda para los damnificados todavía continúan funcionando en los siguientes puntos:
Frontis de la Municipalidad de La Molina, cuadra 7 de la Av. Elías Aparicio
Centro Integral del Adulto Mayor, Alameda El Corregidor
Club Ayacucho, Jr. Bambúes 308, Urb. La Molina
En la actividad también estuvieron presentes el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Carlos Yáñez, y el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Chaclacayo, Mario Ortiz, quienes resaltaron el trabajo que realizan los distritos que integran la Mancomunidad Lima Este.
Contenido sugerido
Contenido GEC