Los Olivos: intervienen a 70 personas en fiesta con cinco orquestas y que era transmitida por redes sociales
Los Olivos: intervienen a 70 personas en fiesta con cinco orquestas y que era transmitida por redes sociales
Redacción EC

La intervino un resto bar llamado “3B”, ubicado en el distrito de , en el que se realizaba una fiesta con 70 personas y cinco orquestas de música, y que era transmitida en vivo por redes sociales.

Las autoridades llegaron al lugar gracias a las denuncias hechas por los vecinos, quienes refirieron que estas fiestas se realizan todos los fines de semana. Asimismo, mediante un trabajo de inteligencia, se encontró que los eventos eran anunciados por internet.

MIRA: Miraflores: intervienen hospedaje donde jóvenes realizaban fiesta COVID dentro de una habitación

Los videos de las transmisiones en Facebook, a los que tuvo acceso Latina, dieron cuenta de que los participantes no portaban mascarilla ni guardaban distancia social, medidas obligatorias para prevenir contagios de COVID-19. También se aprecia que en el local se consumía alcohol.

En tanto, en el segundo piso del local, la policía halló habitaciones, por lo que no se descarta que también se ejerza la prostitución. El resto bar funcionaba durante el día como restaurante para la venta de comida en salón y a domicilio, mientras que en la noche se organizaban fiestas.

MIRA: SMP: Policía llega a fiesta covid con más de 30 participantes pero no interviene

Según las normas establecidas, están prohibidas las reuniones sociales y familiares a nivel nacional, a fin de prevenir nuevos contagios de coronavirus. Los infractores fueron llevados a la comisaría del distrito y se les impuso una multa económica.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Chaclacayo: Intervienen a más de 60 personas entre extranjeros y peruanos en fiesta Covid
La Policía Nacional investiga la vinculación de los intervenidos en una fiesta clandestina -que se realizaba en una lujosa casa de Chaclacayo- con un presunto sicario asesinado días atrás en Lima. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR