Fans de Louis Tomlinson acampan afuera del Jockey Plaza a un día del concierto del artista británico. (Foto: Captura Latina/Anthony Niño de Guzmán-GEC)
Fans de Louis Tomlinson acampan afuera del Jockey Plaza a un día del concierto del artista británico. (Foto: Captura Latina/Anthony Niño de Guzmán-GEC)
Redacción EC

El artista británico Louis Tomlinson llegó a Lima el último lunes previo a su concierto mientras un numeroso grupo de seguidores continúa acampando desde la semana pasada en los exteriores del Arena Perú Explanada, en Santiago de Surco, para ser los primeros en ingresar al concierto de este miércoles 1 de junio. Según el noticiero de Latina, son unas seis cuadras el espacio que abarcan los seguidores del cantante, ex One Direction.

MIRA: Viruela del mono en Perú: qué se sabe del primer caso sospechoso detectado en un adulto de 70 años

Los fanáticos tomaron el espacio ubicado en Av. Manuel Olguín 200 (costado de Puerta 7 del Jockey Plaza), con la instalación de carpas que tienen un orden establecido. Los seguidores peruanos contaron al matinal que realizan turnos para no perder su lugar debido a que duermen en ese sitio. Varios de ellos, son acompañados por sus familiares.

Nosotras estamos desde el sábado pasado. Nos enteramos que estaban acampando y estamos aquí dándonos turnos entre amigas. Unas en la noche y otras en la mañana, y acá tenemos cartelitos Louis. Hay 10 a 11 personas en la carpa, apretaditas, pero entramos”, contó una fan del cantante.

MIRA: Senamhi: La Molina registró una temperatura de 9.9° en la madrugada y es la más baja en lo que va del 2022

Yo estoy acampando por mi hija. Como ella trabaja tengo que venir a conservar su lugar. En la noche también la acompaño. Vengo de Miraflores”, relató una madre de familia de una seguidora de Louis Tomlinson.

Los fanáticos del británico, entre los que figuran también seguidores de otros países como Argentina y Bolivia, portan banderolas, pancartas, y muñecos con la imagen del artista.

Louis Tomlinson llegó a Lima la noche del lunes previo a su concierto que se llevará a cabo el miércoles 1 de junio en el Arena Perú Explanada del Jockey. La estadía del artista británico en el Perú no será tan larga tras su show debido a que su gira latinoamericana seguirá en Colombia, en donde tiene un espectáculo para el próximo viernes 3.

MIRA: Caen 9 “Cerebros del Mal” en examen de admisión de la UNFV: “Se infiltraban como postulantes” | VIDEO

En noviembre del año pasado, se pusieron a la venta las entradas para el esperado concierto del ex One Direction. Los fanáticos del artista agotaron todos los boletos en tiempo récord, tanto en la preventa como en la venta general, según confirmó la productora Move Concerts.

El exintegrante de la boyband One Direction retoma su gira interrumpida en marzo de 2020 debido a la pandemia del COVID-19. Ahora, Tomlinson recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Japón, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO