Los restos de Luis Manrique Pizarro, el sereno del distrito de Surco que falleció luego de ser atacado a disparos por un delincuente venezolano al que intentó detener, fueron enterrados este miércoles, 19 de abril, en un cementerio de Lurín, al sur de Lima.
Acudieron al acto fúnebre la esposa, hijas y otros familiares de Manrique Pizarro, así como el alcalde de Surco, Carlos Bruce, y sus compañeros de trabajo.
MIRA AQUÍ | Surco: imágenes inéditas del crimen del sereno Luis Manrique Pizarro y la espectacular persecución al asesino | VIDEO
mira el video
En medio de desgarradoras escenas de dolor, los familiares del recordado sereno le dieron el último adiós, y elevaron oraciones y plegarias a Dios por su eterno descanso.
El féretro con los restos de Manrique Pizarro fue cubierto con su chaleco de trabajo, una bandera con los colores y el escudo del club Alianza Lima, del que era hincha, y rosas de diferentes colores.
SEPA MÁS | En una semana se han registrado al menos cinco casos de agresión contra serenos durante intervenciones en Lima
Sus compañeros de trabajo se acercaron uno a uno hasta el féretro para darle la despedida respectiva.
“Papá, te me fuiste muy rápido, muy rápido, pero Dios sabe por qué hace las cosas, por qué pasa esto. No tengo palabras para expresar todo el dolor que siento, todo el dolor que me vas a dejar. Te amo, papá”, dijo una de las hijas de Luis Manrique Pizarro.
TE PUEDE INTERESAR
- Carabayllo: agreden a serenos del distrito que intervinieron a dos presuntos delincuentes
- San Juan de Lurigancho: municipalidad interviene fábrica clandestina de ropa
- Gobierno anuncia proyecto de ley para que licenciados de las FF.AA. sean especializados en seguridad ciudadana
- Sunedu: sindicato de trabajadores rechaza que nuevas autoridades señalen que entidad actuó antes de “forma sicaria e inquisidora”
- 100 días de Carlos Bruce en la alcaldía de Surco: las polémicas y hechos más resaltantes de su gestión
Contenido sugerido
Contenido GEC