Denuncian desaparición de joven que presta servicio militar. (Foto: América Noticias)
Denuncian desaparición de joven que presta servicio militar. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Maicol David Arana Chuco, un joven de 18 años, está desaparecido desde el domingo 20 de noviembre. Sus padres aseguran que él salió de su casa ubicada en el asentamiento humano El Paraíso de Cajamarquilla, en , con dirección al Fuerte Rafael Hoyos Rubio, en el , para prestar servicio militar.

“A partir de las 6:30 p.m. se comunica (conmigo) su subteniente -que es el joven Linares- y me dice que mi hijo no había llegado, detalló Hugo Arana, padre del desaparecido, a América Noticias.

MÁS INFORMACIÓN | Línea 2 del Metro de Lima: Estación Aeropuerto no tendrá conexión al terminal aéreo

Por su parte, Nérida Chuco, madre del joven de 18 años, señala que algunos compañeros lo vieron cerca de Caquetá. “Como a las 6 de la tarde lo han visto cerca a la puerta, (pero no lo han visto ingresar al cuartel)”.

C04-desaparición

Según sus familiares, en el Fuerte Rafael Hoyos Rubio les aseguraron que Maicol nunca llegó. Desde su desaparición, no han dejado de llamarlo.

“Yo no sabía que tenía dos números, yo tenía un número de él. Su subteniente me dice que tenía dos números, los dos timbran, a veces me bloquean o no me contestan”, señaló su padre.

De acuerdo al citado medio, desde hace cinco meses aproximadamente Maicol David Arana se la pasaba de su casa al cuartel y viceversa. Sus padres temen lo peor y solicitan que su búsqueda se intensifique.

REVISA AQUÍ | Diris Lima Sur: enfermeras denuncian que figuran como trabajadoras pese a no tener firmado un contrato

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más