Un toro bravo suelto generó terror en los ciudadanos en Lurín e inclusive atacó negocios, dañó con sus cuernos algunos vehículos y recorrió un tramo de la Panamericana Sur, este miércoles 17 de agosto. Dos personas resultaron heridas tras ser embestidas y corneadas.
MIRA AQUÍ | Víctor Álvarez Herrera es designado como nuevo viceministro de Comunicaciones del MTC
En el informe emitido por América Noticias, se puede ver que el animal levantó violentamente con sus cuernos carteles de madera y equipos de locales comerciales. También afectó unos autos que estaban estacionados mientras las personas corrían asustadas para evitar ser atacadas por el toro.
Las dos personas embestidas y corneadas identificadas como Cirilo y Flavia se encuentra siendo atendidas en una clínica local y su estado de salud es estable, informó el noticiero.
El toro bravo fue atrapado, a la altura de la sede del Touring en Villa El Salvador.
La empresa Esmeralda Corporación, quien trasladaba al animal, se hizo responsable de los daños, ya que este escapó cuando se concretaba su traslado en un camión. Con el número “116″ que lo identifica el toro bravo causó pánico en los ciudadanos y varios destrozos.
TE PUEDE INTERESAR
- Viruela del mono en Perú: Minsa informa que el 64,1% de infectados son personas viviendo con VIH Redacción EC
- Municipalidades distritales de Lima y Callao van gastando más de S/ 7 millones en consultorías de obras en el último año de gestión
- Perú gana medalla de bronce en Olimpiada Mundial de Informática en Indonesia
- Fiscalía dispone iniciar diligencias por presuntas irregularidades en designaciones en Sutran
- San Juan de Lurigancho: joven recibe llamada telefónica, acude a lugar y sujetos lo matan a balazos
Contenido sugerido
Contenido GEC