Un gran aniego se registró durante la tarde de este miércoles, en varias cuadras de la avenida Brasil, desde la altura del Hospital de la Policía Nacional del Perú (PNP) hasta la Municipalidad de Magdalena.
Imágenes difundidas por Canal N muestran que el by-pass de la referida vía luce completamente inundado. Los más afectados son los conductores, quienes tuvieron dificultades para pasar por la vía, entre Magdalena y Jesús María.
Un comunicado de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) se detalla que el aniego se debió a un cambio de válvula de 8 pulgadas, a la altura de cuadra 29 de la mencionada vía.
Para el trabajo de limpieza fueron enviados tres máquinas hidrojet. Los conductores aún deben tomar las precauciones del caso, debido a que el agua continúa empozada en todo el sector mencionado. El servicio de agua potable fue restringido.
“Lo importante de todo esto es que no ha habido afectación de la propiedad privada. Se ha generado malestar en el tránsito. Pedimos las disculpas del caso”, indicó Jaime Luy, vocero de Sedapal, en comunicación con Canal N. Estimó que para las 8 p.m. se pueda restablecer el servicio y que se reabra el tránsito.