Nancy Tenorio, madre de uno de los dos jóvenes que fallecieron a causa del accidente en la avenida Javier Prado, aseguró que su familia no busca venganza, sino justicia. Esperan que Melisa Gonzáles Gagliuffi asuma la responsabilidad por conducir con exceso de velocidad.
“Nosotros buscamos justicia, no venganza. Se han perdido dos vidas por el exceso de velocidad, porque si ella hubiera manejado a como dice, a 60 km/h, hubiera controlado su vehículo, pero no fue así”, dijo la madre de Joseph Huashuayo en Punto Final.
Agregó que Melisa Gonzáles Gagliuffi no se ha comunicado con la familia de Joseph tras el fatal accidente. “Ella viene diciendo mentiras y se contradice, pero las cámaras lo dicen todo”, remarcó.
Por su parte, Lisseth Huashuayo, hermana de Joseph, dijo que su familia y amigos realizarán un plantón este lunes frente a la sede de la fiscalía en donde se realizará la audiencia de prisión preventiva contra Gonzáles Gagliuffi.
“La segunda casa de mi hermano, que es la universidad, nos está ayudando mucho. Vamos a hacer un plantón frente a la fiscalía. Ella merece la prisión preventiva, son dos muertes y no merece estar libre y que haga su vida como normalmente lo hace y a nosotros nos ha destrozado”, puntualizó.
Cabe recordar que el Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima programó la audiencia de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi, como presunta autora de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, para este lunes 21 de octubre a las 2:20 p.m. en la sede de Anselmo Barreto, en Cercado de Lima.