La ATU brindó los horarios del Metropolitano, Metro de Lima y corredores, taxi y transporte regular por el feriado del 29 de junio. (Foto: ATU)
La ATU brindó los horarios del Metropolitano, Metro de Lima y corredores, taxi y transporte regular por el feriado del 29 de junio. (Foto: ATU)
Redacción EC

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao () informó de los horarios en que operarán los servicios de transporte público el miércoles 29 de junio, día feriado por la festividad de San Pedro y San Pablo.

MIRA: Viruela del mono en el Perú: Minsa confirmó dos nuevos casos en Lima y ya suman tres contagios

La entidad indicó que algunos servicios funcionarán sin ningún cambio, pero otros presentarán variaciones en el horario y la frecuencia, por lo que los pasajeros deben tomar sus precauciones.

MIRA: MTC: conoce los talleres autorizados para la conversión de vehículos livianos a gas natural

-La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 p. m., con un intervalo de ocho a 15 minutos en el paso de los trenes, lo que dependerá de la franja horaria.

-Los Corredores Complementarios se encontrarán operativos desde las 5 a. m. hasta las 10 p.m.

-El Metropolitano tendrá el siguiente horario:

Los servicios regulares A, B y C operarán de 5 a. m. a 10 p. m. y las rutas alimentadoras hasta las 11 p. m.

MIRA: Viruela del mono en Perú: cuáles son los síntomas y recomendaciones para evitar contagios

El servicio Expreso (EX) 4 operará de 5 a. m. a 8:15 p. m. desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores. Y en el sentido contrario, desde las 5:35 a. m. hasta las 9 p. m.

-El servicio de transporte regular atenderá sin variaciones, desde las 4:30 a. m. hasta la medianoche. El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá operar las 24 horas del día.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más