(Video: Tv perú)
Redacción EC

La Dirección Policial contra la Trata de Personas y Tráfico ilícito de Migrantes intervino a 15 ciudadanos de nacionalidad venezolana, en , que aparentemente usaban a sus menores hijos para pedir limosnas y con el dinero recaudado compraban objetos de lujo.

► 
► 

El coronel de la PNP José Ludeña, director contra la Trata de Personas, indicó que durante la intervención a los extranjeros se les incautaron tablets, celulares, entre otros objetos de valor.

“Denotan que esta actividad que están realizando no es tanto para suplir carencias económicas, sino para cumplir estas necesidades de lujos”, sostuvo el coronel Ludeña para TV Perú.

Asimismo, indicó que durante una ardua investigación se comprobó que estas personas alquilaban a sus menores hijos a otros ciudadanos para que desarrollen la misma actividad.

“Preocupante que menores de edad estén en la calle. Es muy peligroso, estos pequeños tienen edades de dos, tres años”, aseguró.

Por último, sostuvo que la Municipalidad de Miraflores continúa trabajando en conjunto con la PNP para identificar y erradicar estos problemas.

Contenido sugerido

Contenido GEC