Según Latina, el agresor ha sido captado más de una vez causando daños en el edificio. (Foto: captura Latina)
Según Latina, el agresor ha sido captado más de una vez causando daños en el edificio. (Foto: captura Latina)
Redacción EC

Un hombre realizó destrozos en la entrada del edificio donde vive porque no lo dejaron ingresar junto a su cuñada. El sujeto no notificó vía correo que llevaría una visita a su departamento, como estipulan las reglas de su residencia ubicada en .

MIRA: Barrios Altos: Policía Nacional detiene a sujeto que baleó a su vecina en la vía pública

De acuerdo a Latina, Henry Huamán Rodríguez es propietario de uno de los 200 departamentos del edificio miraflorino. Él intentó acceder junto a su cuñada, pero cuando le negaron el ingreso comenzó a patear y romper todo lo que había en su entorno.

“La persona que vive, creo, en el piso 9 intenta entrar. Pero acá hay un procedimiento y normas que hay que seguir. No habían enviado el correo informando que alguien externo iba a venir a quedarse. Parece que eso le molestó a la persona y reaccionó de esa manera rompiendo todo”, señaló una propietaria.

VIDEO RECOMENDADO

Miraflores: sujeto causa destrozos en edificio tras impedir su ingreso por no cumplir con reglamentos
Cámaras de seguridad captaron la agresividad de un hombre al no ser permitido ingresar a su domicilio junto a su cuñada por no cumplir con los reglamentos del edificio. (Fuente: Latina TV)

Cámaras de seguridad del edificio registraron el actuar del sujeto. “Nadie va a prohibirme el ingreso a mi casa”, se le oye decir. Mientras que los de seguridad tratan de calmarlo.Usted sabe cuál es el procedimiento y no lo quiere cumplir. ¿Qué tan difícil es eso? Le acabo de pedir solamente que mande los datos, nada más”, le indica uno de los agentes.

Lejos de entender razones, Huamán patea la puerta de entrada de vidrio del edificio y lo rompe, segundos después lanza un artefacto al guardia de seguridad, quien logra esquivarlo a tiempo. Ni su esposa, que estaba presente, pudo detenerlo.

MIRA: Empresa involucrada en aniego del 2019 sigue contratando con Sedapal

Según la administración, el hombre debe más de 45 mil soles. “Él no paga el mantenimiento. Esto nos afecta. Si el señor no paga el agua que consume, lo pagamos nosotros, los servicios de asesor lo pagamos nosotros. Todos los servicios lo utilizan normalmente”, señaló Carlos Romanello, presidente de la junta de propietarios.

En tanto, su abogado informó que el hombre pagó 4 mil soles por los daños causados.Mi patrocinado se ha encargado de hacer los pagos correspondientes en su totalidad. Obviamente no justifica la violencia realizada de los cuales él ha pedido las disculpas del caso”, señaló.

El matinal detalló que Henry Huamán ha sido captado más de una vez causando daños en el edificio. Además, tiene 15 denuncias por violencia, agresión física y una por violación sexual.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más