Cientos de limeños aprovecharon el feriado de hoy por Navidad para disfrutar de un día en familia en las playas de Miraflores, Barranco y Chorrillos, en la Costa Verde. Como es costumbre en época de verano, una de las playas más concurridas fue Agua Dulce, en Chorrillos.
Acudieron desde muy temprano para refrescarse, aunque por la mañana el cielo estuvo nublado. Hacia el mediodía, se despejó y la temperatura alcanzó los 25 grados.
►¿Cómo celebran los migrantes venezolanos en Lima?
►Tres mujeres nacieron durante la Nochebuena en la Maternidad de Lima
Las playas de Miraflores, como La Pampilla, Waikiki o Redondo, recibieron a menor cantidad de bañistas. A ellas acudieron más deportistas nacionales y extranjeros.
La otra cara de la moneda se encontró en la autopista de la Costa Verde debido al gran tráfico que generó la masiva llegada de limeños. Los vehículos permanecieron detenidos por varios minutos principalmente en las bajadas Balta (Miraflores) y Armendáriz (entre Miraflores y Barranco).
Se registró una considerable presencia policial. Los agentes estuvieron controlando que los conductores no excedieran los nuevos límites de velocidad impuestos por la Municipalidad de Lima.
Lea también...