Virna Gonzáles Jirón (46) desapareció el último miércoles luego de cobrar por la venta de aves que distribuye en el mercado de Villa Sol.
Virna Gonzáles Jirón (46) desapareció el último miércoles luego de cobrar por la venta de aves que distribuye en el mercado de Villa Sol.
Redacción EC

Los hermanos Jorge y Tito Nieto denunciaron la desaparición de su madre, Birna Alicia Gonzales Girón (46), quien está inubicable desde el miércoles pasado.  La última vez que fue vista había terminado de cobrar un dinero por la venta de aves en


​►

Según contó su hijo Jorge Nieto a América TV, la mujer acudía a la casa de su abuela para descansar luego de realizar los cobros.

“Lo que sucede es que mi mamá, luego de cobrar, se va todos los días a la casa de mi abuela a descansar, ahí es su punto final”, precisó.

Asimismo, señaló que está seguro “que su madre no los ha dejado”. “Es imposible, lo digo porque nuestra relación siempre ha sido buena”, añadió.

Fue la abuela de los jóvenes quien dio aviso de la desaparición de Birna Gonzales luego que esta no llegara a su vivienda. Además, no la pudo contactar a su celular.

Los hermanos descartan que se la desaparición de su madre se trate de un secuestro ya que hasta el momento nadie les ha llamado para pedir un rescate.

No obstante, creen que algo puede haberle pasado a Birna luego de cobrar el dinero de las ventas de pollo en el mercado de Villa Sol en Los Olivos. Por esta razón han pedido los videos de seguridad de la zona.

De igual forma, ya han presentado una denuncia en la Dirincri para que los agentes policiales inicien con la búsqueda.

Los Olivos: Buscan a madre que desapareció tras cobrar dinero el último miércoles

Contenido sugerido

Contenido GEC