(América TV.)
Redacción EC

En abril de este año, decenas de parejas de novios denunciaron a Luz Eliana Quispe Bravo de Suárez, conocida como Luz de Suárez, por . Según los agraviados, la mujer se presentaba como una exitosa organizadora de eventos. Sin embargo, indicaron que ella no cumplió con las cosas ofrecidas y se quedó con el dinero de los adelantos.

Ayer la mujer fue intervenida en la comisaría de San Andrés, según informó América Noticias. Hasta el lugar llegaron decenas de parejas quienes la sindican como la responsable de haberlos estafado con el cuento de la boda perfecta. No obstante, ella fue dejada en libertad pues no tiene una orden judicial en su contra.

Ellos indicaron que Luz de Suárez pedía adelantos y deslindaba responsabilidades. "Nosotros dábamos entre 15 mil hasta 40 mil soles de adelanto pero ella no nos cumplió", dijo una de las supuestas agraviadas.

En abril pasado, Diego Roldán y Olenka Lajud Linares, una de las parejas víctimas de la estafa, contaron que Luz de Suárez se presentó como dueña de la empresa Eventos maravillosos. Sin embargo, dos días antes de la boda, al ver que no se había instalado nada, les “dice que da un paso al costado, que era una simple colaboradora y que había sido estafada”. 

Para ello, la paraje de novios ya había depositado el íntegro del costo por la boda en cuentas que realmente pertenecían a José Manuel Suárez días (esposo de Luz Quispe), y los suegros Carlos Suárez Navarrete y Nelly Díaz Patrón de Suárez.

Olenka Lajud dijo que todas las víctimas de estafa, las cuales serían unas 50 parejas, se reunieron y estimaron el perjuicio total en unos S/800 mil. 

Lee también...

TAGS RELACIONADOS