Pamela López, expareja de Christian Cueva, instaló el botón de pánico en su celular, tras la denuncia que interpuso contra dicho futbolista por agresión. La medida tiene como finalidad la comunicación inmediata de la víctima frente al acercamiento del denunciado.
A través de las redes sociales, la Corte Superior de Justicia de Lima detalló que se adopta tal mecanismo como parte de las medidas de protección otorgadas por el 8° Juzgado de Familia contra su esposo, el futbolista Christian Cueva Bravo, por violencia física y psicológica.
En días pasados, Pamela López difundió videos en los que se ve que Christian Cueva la golpea en el interior y exterior de la vivienda que compartían. Tras ello, el Cuarto Despacho de la Quinta Fiscalía en Violencia Contra la Mujer de Lima Centro inició diligencias preliminares contra el futbolista por el delito de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.
Además, la Corte Superior de Justicia de Lima otorgó medidas de protección a Pamela López contra su esposo, Christian Cueva, por presuntos actos de violencia física y psicológica.
También prohibió al futbolista “cualquier tipo de acto que implique violencia familiar” y su acercamiento “bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia a la autoridad”.
Contenido sugerido
Contenido GEC