(Twitter: @bomberosPE)
(Twitter: @bomberosPE)
Redacción EC

Poco antes del mediodía una emergencia calificada como incendio por el Cuerpo General de Bomberos fue reportada nada menos que en el , lo que causó alarma en los visitantes y los vecinos de la zona.

Sin embargo, el Patronato del Parque de las Leyendas indicó en un comunicado difundido en redes sociales que se trató de un amago de incendio.

El organismo adscrito a la Municipalidad de Lima indicó que esta emergencia se focalizó en un juego de toboganes que estaba en etapa de construcción por operarios de una empresa concesionaria. No se dio el nombre de dicha empresa.

En tal sentido, la comuna negó que se haya originado en el área de juegos mecánicos. "Se descarta categóricamente que se haya originado en un juego mecánico, como vienen afirmando tendenciosamente en las redes sociales", señala el comunicado.

Y es que debido a esta emergencia, varias fotos y videos muestran cómo el fuego se expande y eleva una larga columna de humo que envuelve a varios juegos mecánicos. A raíz de ello el regidor municipal Hernán Núñez compartió en Twitter una advertencia sobre este caso.

Finalmente el Patronato del Parque de las Leyendas descartó daños personales y de los animales que se encuentran en el zoológico. También se señaló que se aplicará medidas correspondientes a la empresa concesionaria.

LEE TAMBIÉN...