La oficina de Migraciones atiende en diferentes puntos, entre los que figura el aeropuerto Jorge Chávez . (Foto: Leandro Britto / GEC)
La oficina de Migraciones atiende en diferentes puntos, entre los que figura el aeropuerto Jorge Chávez . (Foto: Leandro Britto / GEC)
Redacción EC

La oficina de Migraciones informó que las citas para el trámite del agendadas para este lunes 31 de mayo podrán adelantarse. En sus redes sociales, la entidad precisó que el procedimiento se realiza mediante su portal web. A continuación revisa los pasos que debes seguir:

Paso 1

Ingresa al y selecciona la opción “Pasaporte electrónico-Reserve su cita en línea”.

Paso 2

Ingresa a la opción “reprograma cita”, ingresa los datos de tu DNI y los datos de tu recibo de datos.

Paso 3

Verifica las fechas disponibles, sigue los pasos que se indican y podrás adelantar tu reunión.

Amplían horarios y locales de atención

Este mes la superintendente nacional de Migraciones, Roxana Del Águila Tuesta, anunció la ampliación de citas y horarios de atención para la emisión de Pasaporte Electrónico en tres sedes, a fin de cubrir la demanda de los ciudadanos nacionales.

En un comunicado, indicó que en la central de Breña se extenderá el horario de atención al público los días sábados de 07:00 a.m. a 19:00 p.m. De esta manera, Migraciones atenderá durante 12 horas ininterrumpidas durante seis días a la semana, de lunes a sábado.

Asimismo, anunció que, en la agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Callao), la emisión del Pasaporte Electrónico para casos de emergencia, se amplió a las 48 horas del vuelo, debido a la alta demanda que se está presentando.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: ¿Cuándo se anunciará el plan de vacunación para adultos mayores de 50 años?
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que en el mes de junio su sector anunciará el plan de vacunación contra el coronavirus (COVID-19) para los adultos mayores de 50 años.


TE PUEDE INTERESAR