La Municipalidad de Barranco informó que ha solicitado a los administradores del local bar “La Noche” su versión sobre lo ocurrido con la congresista Patricia Chirinos (Avanza País), quien fue obligada a retirarse del local junto a su colega Luis Aragón en medio de los insultos de los clientes.
MIRA AQUÍ: Asesinan a corista de Chacalón Jr. en plena presentación en San Juan de Lurigancho | VIDEO
“Venimos tomando acciones indagatorias y vamos a notificar al local para conocer la versión de los hechos de los administradores desde nuestra Gerencia de Fiscalización y Seguridad Ciudadana”, indicó la comuna de Barranco en un comunicado publicado en redes sociales.
Además, rechazó todo acto de discriminación o agresión por ideologías políticas, sexo, raza o condición social.
“Todo ciudadano tiene derecho a sentirse libre de acudir a cualquier lugar público para su disfrute”, enfatizó la Municipalidad de Barranco.
LEE AQUÍ: Liberan a chofer que mató a adolescente de 17 años en la avenida Brasil | VIDEO
El caso
Patricia Chirinos, la legisladora de Avanza País, fue obligada a retirarse del bar “La Noche” de Barranco, este domingo en la madrugada, ante los insultos de los asistentes, incluso le lanzaron un objeto. Ella se encontraba acompañada del parlamentario Luis Aragón.
Al momento de retirarse, Patricia Chirinos hizo un gesto obsceno con su mano y respondió a algunos de los insultos. Luego, ella se pronunció sobre lo ocurrido a través de la red social X.
“En mi vida política he enfrentado de todo, y lo de ayer en Barranco es solo una anécdota más: un pequeño grupo de desadaptados me agredieron verbalmente y hasta me arrojaron un vaso de vidrio. La violencia no debe tener cabida en nuestra democracia. Estos incidentes solo fortalecen mi compromiso de seguir adelante. En una democracia, es vital escuchar todas las voces, incluso las críticas más duras”, indicó Patricia Chirinos sobre el incidente en el bar “La Noche”.
Contenido sugerido
Contenido GEC