(El Comercio)
(El Comercio)
Redacción EC

El Instituto Nacional Penitenciario () informó sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de una celda en el penal de , el miércoles 14 de febrero durante la jornada de visitas. Según las primeras hipótesis, se trataría de un crimen pasional.

A través de un comunicado, el INPE indicó que el cuerpo de una mujer identificada como Hermelinda Justo Rodrigo fue hallado con signos de haber sido asfixiada.

En la misma celda fue hallado el cadáver de un hombre colgado con una soguilla. Este fue identificado como Antonio Quispe Laquihuanaco, un interno que se encontraba recluido desde el 30 de junio de 2017 por el delito de tráfico ilícito de drogas en el pabellón 5 del Establecimiento Penitenciario de Cañete.

“La hipótesis del personal de seguridad del recinto carcelario es que se trataría de un crimen pasional, lo cual será corroborado por las investigaciones y diligencias a cargo de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, disponiéndose el cierre e inmovilización del área y zonas aledañas”, señala el comunicado.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC