(Dante Piaggio)
(Dante Piaggio)
Redacción EC

Más de 39 mil personas acudirán hoy al para alentar a la en el partido decisivo ante Colombia que podría concretar su pase al Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Óscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte, anunció que el estadio abrirá sus puertas desde las 2:00 p.m.

(El Comercio)
(El Comercio)

El jefe de la División de Tránsito de la PNP, Jorge Lam, informó que las calles adyacentes al recinto se cerrarán desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. del miércoles.

“Se cerrará la calle José Díaz en su totalidad. Además, las vías entre el puente Bausate y Mesa y Madre de Dios; así como la calle Saco Oliveros, desde la avenida Petit Thouars”, dijo Lam.

Se recomendó a los conductores que utilicen como vías alternas las avenidas Alejandro Tirado, Arequipa, Salaverry, Iquitos, Manco Cápac y la Vía Expresa.

Seguridad
Para prevenir incidentes antes y durante del evento deportivo, 1.475 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Para el partido, que comenzará a las 6:30 p.m., se contará también con 180 socorristas en las tribunas, 6 ambulancias y 3 tópicos para atender cualquier emergencia médica.

El jefe policial recomendó a los asistentes al Estadio Nacional a no comprar entradas a revendedores porque ya se identificaron siete casos de boletos falsificados.

La policía no permitirá el ingreso de personas que porten objetos contundentes ni que hayan bebido alcohol. Además, se recomendó acudir al partido con DNI.

Contenido sugerido

Contenido GEC