‘Liam’ había desaparecido el pasado domingo en la cuadra 2 de la calle Alfonso Ugarte, entre las avenidas Pacasmayo y Tomás Valle, en el Callao. (Latina)
Redacción EC

Mientras miles de hinchas sufrieron para comprar entradas a través de Teleticket, una familia se ganó seis mil soles y seis entradas en palco para el cotejo entre Perú y Colombia, a disputarse el 10 de octubre en el Estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, al devolver a su dueña una mascota que se perdió hace dos días en el Callao.

‘Liam’, un perro de raza bulldog francés, fue encontrado por uno de los miembros de la familia Orellana Villarroel en el parque Roma y de inmediato lo cobijó en su casa. Desde ese momento, Sandra Echevarría inició una campaña en redes sociales y televisión para ubicarlo.

Dicha familia se enteró por un noticiero de lo ocurrido y contactó a la mujer para entregarle al can de 9 meses de nacido. El encuentro entre los protagonistas de esta historia fue bastante emotivo. Entre lágrimas, la dueña agradeció a los Orellana Villarroel por cuidar de su mascota.

‘Liam’ había desaparecido el pasado domingo en la cuadra 2 de la calle Alfonso Ugarte, entre las avenidas Pacasmayo y Tomás Valle, en el Callao.