Muchos hinchas están con la expectativa de ver el cotejo de Perú ante Islandia tras el triunfo ante Croacia.
Muchos hinchas están con la expectativa de ver el cotejo de Perú ante Islandia tras el triunfo ante Croacia.
Redacción EC

Con la expectativa al tope tras el triunfo de la selección peruana sobre Croacia, los hinchas buscan espacios públicos donde poder ver, este martes, el cotejo ante Islandia, que será el segundo amistoso del equipo de Ricardo Gareca antes del Mundial Rusia 2018.

PLAZA DE ARMAS
La Municipalidad de Lima anunció que transmitirá el partido de la selección peruana en la Plaza de Armas. La actividad se iniciará a las 3 p.m., ya que  habrá música en vivo y activaciones.

El municipio detalló que el encuentro podrá ser visto en tres pantallas gigantes de hasta 10 x 6 metros. Se espera la asistencia de 20 mil hinchas.

MEGA PLAZA
Por su parte, el centro comercial Mega Plaza instalará una pantalla gigante en el estacionamiento ubicado frente a Tottus para que todos los visitantes puedan ver el amistoso a partir de las 7 p.m.

Además, los hinchas podrán tomarse fotos con divertidas caricaturas en tamaño real y muñecones de los jugadores Pedro Gallese, Edison Flores, Jefferson Farfán y el entrenador Ricardo Gareca. También se pasará entre el público una gran bandera peruana de 15x10 metros.

JOCKEY PLAZA
El centro comercial Jockey Plaza transmitirá el amistoso de Perú contra Islandia desde las 6:30 de la tarde a través de una pantalla gigante que se colocará en el food court del mall.

Dentro del food court habrá un espacio para que los hinchas puedan intercambiar las figuritas del álbum del Mundial Rusia 2018.

PLAZA NORTE Y MALL DEL SUR
Ambos centros comerciales anunciaron que pondrán pantallas gigantes en los exteriores de sus locales para que sus clientes no se pierdan las incidencias del cotejo. 

Estarán como invitados los dobles de Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz, a fin de que los hinchas puedan tomarse fotos.