Piura: hallan encomienda con más de 50 mil cigarrillos bamba.
Piura: hallan encomienda con más de 50 mil cigarrillos bamba.
Redacción EC

Un operativo en el local de una empresa de transporte permitió descubrir gran cantidad de cigarrillos ilegales que estaban a punto de ser distribuidos en diversos negocios de la ciudad de Piura.

MIRA: Ciberdelincuencia: joven denuncia que realizó transferencia de S/14.500 entre sus cuentas bancarias, pero el dinero desapareció

Este hallazgo ocurre a menos de una semana después de que la fiscalía hallara en otra empresa de transportes una encomienda con más de 50 mil cigarrillos de procedencia ilícita que tenían como destino Sullana.

En esta oportunidad, los agentes de la PNP y de la Sunat intervinieron el local ubicado en la cuadra 13 de la Av. Junín. Tras inspeccionar uno de los vehículos que acababa de llegar desde Lima descubrieron dentro de una caja de cartón, que era enviada como encomienda, 50 mil cigarrillos de la marca Golden Beach que carecían de documentos de su legal procedencia.

En Sullana

De otro lado, cientos de cigarrillos que habrían ingresado al país de contrabando se incautaron en el local comercial en el jirónn Cajamarca 38, en Sullana, a inmediaciones del mercado de Bellavista.

Las autoridades informaron que en ambas intervenciones los cigarrillos incautados serían de procedencia paraguaya e ingresaron al país de forma ilegal por la frontera con Bolivia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más