Gran cantidad de fanáticos llevaron sus libros hasta el mall para que sean autografiados. Algunos, incluso, le entregaron presentes a la escritora. (Foto: Instagra @flormsalvador)
Gran cantidad de fanáticos llevaron sus libros hasta el mall para que sean autografiados. Algunos, incluso, le entregaron presentes a la escritora. (Foto: Instagra @flormsalvador)
Redacción EC

Una largas fila de jóvenes se formó este miércoles en los exteriores del centro comercial , debido a la firma de libros que realizó la joven escritora mexicana , autora de ‘Silence y Boulevard’, en la librería Crisol.

A diferencia de lo ocurrido el último sábado en el Parque de la Exposición, en la que se registraron aglomeraciones y desmanes tras cancelarse la firma de libros de Salvador por sobrepasarse el límite de aforo, esta vez la actividad se desarrolló con orden.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa: Ciudadanos ya no podrán vacunarse fuera de su región de residencia
Minsa: Ciudadanos ya no podrán vacunarse fuera de su región de residencia La directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Gabriela Jiménez. informó que desde cada ciudadano será vacunado contra el COVID-19 en la región que le corresponda de acuerdo a su DNI. (Fuente: TV Perú)

El evento cuenta con la vigilancia de agentes del serenazgo de San Miguel y de la Policía Nacional. Los jóvenes indicaron que se encuentran en el centro comercial desde las 6 de la mañana.

Además, enfatizaron que acudieron a esta firma de libros, ya que no pudieron hacerlo el pasado fin de semana por los incidentes mencionados. Incluso, algunas de ellas mostraron los regalos y dulces que le entregarían a Flor Salvador durante el encuentro.

El caso

La Municipalidad de Lima indicó que, en la penúltima fecha de la ‘Sexta Feria Metropolitana del Libro: Lima Lee’, algunos asistentes, al ser informados sobre el tope de aforo, lanzaron piedras y ocho personas resultaron heridas.

La comuna condenó que un grupo de personas haya provocado actos violentos cuando el personal de seguridad de la feria las invitó a retirarse del lugar, tras haberse cubierto el aforo de 2.400 asistentes, según ordenaba el protocolo de bioseguridad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué vacunas están permitidas para ingresar a Europa?
La vacunación para evitar más muertes por covid-19 continúa a paso firme en Perú. Pero en este proceso, una de las preocupaciones de las personas ha sido conocer la marca con la que serán vacunados ya que de esto dependerá su ingreso a otros países por cuestiones de turismo, estudios o viajes de negocios. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR