Pedro Joel Villanueva Espinoza, quien solía ser un chico sano y divertido, necesita una operación urgente tras sufrir un derrame cerebral en 2021 a consecuencia de haber sido víctima de ‘peperas’ después de salir a comer con varios amigos.
“Un señor me dijo que habían pepeado a mi hijo y que lo habían abandonado en la calle desde un carro”, dijo su madre, Sofía Espinoza Gómez.
MÁS INFORMACIÓN | Fiscalía visitó la UGEL de Ventanilla como parte de las diligencias en el caso de títulos falsificados
Villanueva Espinoza utiliza un bastón para caminar y un tubo en la tráquea para poder respirar debido a las intervenciones médicas que tuvo que realizarse para combatir los efectos devastadores de la sustancia tóxica que ingirió.
“Tenía un coágulo grande de sangre producto de la sustancia que le habían dado. Me duele mucho porque mi hijo era tan bueno, tan sano”, indicó a Latina Noticias.
La víctima necesita más de S/ 34 mil para ser operado de urgencia y ayuda económica para los medicamentos, gastos diarios, entre otros, ya que dependen de la buena voluntad de sus vecinos.
A pesar de la denuncia, las investigaciones continúan estancadas desde 2021 y los culpables todavía no han sido identificados.
Si desea apoyar a la familia Villanueva Espinoza, puede comunicarse al siguiente número: 9858-87801.
REVISA AQUÍ | Los Olivos: sujetos secuestran a chófer de camión que trasladaba más de 10 mil galones de combustible
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Tercera toma de Lima: la PNP asegura que respetará el derecho protestar pacíficamente
- Alberto Otárola: “‘Camarada ‘Vilma’ chocará contra las fuerzas del orden”
- PJ ordena ubicación y captura contra Víctor Quispe Palomino, alias ‘camarada José’ y cabecilla de Sendero Luminoso
- Chorrillos: continúa la pesca pese a restricción por oleajes anómalos
- Oleaje anómalo en Costa Verde: mar se sale hasta la pista en playas de Miraflores | FOTOS
Contenido sugerido
Contenido GEC