Puente Piedra: incendio consumió viviendas de Laderas de Chillón durante Navidad
Puente Piedra: incendio consumió viviendas de Laderas de Chillón durante Navidad
Redacción EC

Un incendio consumió varias viviendas ubicadas en el asentamiento humano Laderas de Chillón Mz G Lote 20 en el distrito de . El lamentable hecho ocurrió el viernes por la tarde, en el marco de la Navidad, informó América Noticias.

MIRA | San Martín de porres: policías son retenidos por asistentes a fiesta clandestina que intervinieron | FOTOS Y VIDEO

Al lugar llegaron siete unidades de bomberos, entre ambulancias y motobombas, que lograron controlar las llamas. Sin embargo, varios quedaron damnificados y piden apoyo de las autoridades competentes.

Tatiana Prada es una de ellas, quien -según relató- le compró con sus ahorros una bicicleta a su menor hijo por Navidad. Debido al incendio, el juguete añorado por el menor fue consumido por el fuego.

Le había comprado su bicicleta a mi hijo, él lo ha dejado y (por el incendio) desesperado ha venido, pero (fue consumido) y ahora está triste mi hijo”, señaló la mujer entre lágrimas.

Asimismo, el hermano de Tatiana, Bruno Prada, relató que el incendio consumió su laptop y que ahora no tiene herramienta para seguir llevando sus clases de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

“Se me ha quemado la laptop y no sé cómo llevar mis clases de Física. Quizás solo con mi celular. Aparte durante la cuarentena hice un pequeño negocio con mi hermana y ahora no tengo nada”, relató.

Por otro lado, Bea Gutiérrez, otra damnificada, también solicitó apoyo para encontrar a sus mascotas, que hasta el momento no ubica. “Me faltan dos, he visto a uno corriendo, pero me faltan dos, no sé si se quedaron adentro de mi casa, no sabría decirle”, indicó.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) continúan investigando el hecho debido a que desconocen las causas del incendio. Se presume que posiblemente haya sido un corto circuito o quizás productos pirotécnicos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más