Reniec anuncia atención exclusiva para entrega de DNI ante huelga de sus trabajadores. (Foto: Andina)
Reniec anuncia atención exclusiva para entrega de DNI ante huelga de sus trabajadores. (Foto: Andina)
Redacción EC

El anunció que los días jueves 1 y viernes 2 de diciembre atenderá de 8:45 a.m. a 4:45 p.m. en 197 de sus locales para exclusivamente entregar DNI ya tramitados.

MIRA AQUÍ | Segunda vuelta electoral 2022: este sábado 3 y domingo 4 de diciembre se entregará DNI en sedes de Reniec en Lima

La entidad adoptó tal medida ante la huelga indefinida que acatará el Sindicato de Trabajadores de Reniec (Sintrareniec) desde el 1 de diciembre y en el contexto de la segunda vuelta regional, a realizarse el domingo 4 de diciembre.

Reniec señaló que los ciudadanos pueden conocer la relación de oficinas habilitadas en su página web y redes sociales, o en el siguiente link: .

Además, indicó que los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre se atenderá de 8:15 a.m. a 12:45 p.m. exclusivamente para entregas de DNI en las 9 regiones que tendrán elecciones: Cajamarca, Piura, Amazonas, Lambayeque, Pasco, Moquegua, Cusco, Lima Provincias y Callao. La lista de oficinas habilitadas en este link

LEE MÁS | Migraciones tiene proyectado entregar 10 mil pasaportes diarios y anuncia próxima apertura de 20 locales

Respecto a la huelga de sus trabajadores, Reniec aseguró que participa en las reuniones “extra-proceso” ante el Servicio de Conciliaciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a fin de atender las demandas de Sintrareniec y garantizar, de esta manera, la atención de los más de 35 mil ciudadanos que a diario realizan trámites en sus oficinas. Afirmó que realiza “todas las gestiones necesarias para cumplir con el pago ordenado”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más