Los hinchas de River Plate y Flamengo protagonizaron un tenso momento en el centro comercial Larcomar, en el distrito de Miraflores. El conato de bronca se originó luego de que un grupo de argentinos realizara gestos racistas cuando la hinchada brasileña entonaba cánticos para su equipo.
En un video difundido en Twitter, se observa el preciso momento en que los aficionados de River Plate realizan gestos y movimientos de un mono, ocasionando la molestia de los hinchas de Flamengo, quienes abarrotaban el lugar.
De manera inmediata intervinieron agentes de la Policía Nacional , quienes tranquilizaron a los hinchas de ambos equipos. La grabación se viralizó en redes sociales.
Este sábado 23 de noviembre se realizará la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, ubicado en Ate, donde los clubes River Plate y Flamengo disputarán el título.
Los aficionados de ambos equipos han llegado a nuestro país para vivir las previas ante este encuentro deportivo. Los hinchas han tomado las calles de Miraflores, Barranco, San Isidro, entre otros, con los tradicionales ‘banderazos’.