La empresa de consumo masivo San Fernando anunció que las personas que tengan vales vencidos de pavo de las campañas anteriores podrán canjearlos en todo el país.
A través de un comunicado, San Fernando indicó que la iniciativa forma parte de la campaña #ElPerúLoVale, cuyo objetivo es evitar más gastos en el estado de emergencia a los consumidores que suelen guardar sus vales y que se olvidaron de canjearlos por diversas razones en los últimos años. Los clientes pueden acercarse a los lugares establecidos para canjear su vale.
“Somos una empresa en constante evolución y es un eje estratégico para nosotros poner en valor nuestra gran red de tiendas afiliadas para el beneficio de nuestros consumidores de todas las regiones en el país. Por eso nace nuestra campaña, pensando en todos aquellos que han pasado cerca de 100 días difíciles en la economía de su hogar. Muchos tienen sus vales guardados y ahora los pueden usar”, señaló Jessica García, gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.
Precisó que los vales de pavo (celestes) y vale packs (anaranjados) solo podrán ser canjeados por pavo. Asimismo, deben estar en buen estado, sin desglosar, con el código de barras legible y revisar en su página web por los lugares de canje a nivel nacional más cercano.