Nuevo caso de presunto ultraje sexual contra una menor de edad genera indignación en la opinión pública | Foto: Captura de Latina
Nuevo caso de presunto ultraje sexual contra una menor de edad genera indignación en la opinión pública | Foto: Captura de Latina
Redacción EC

David Emanuel Cabellos Bustamante (33 años), sujeto acusado de ultrajar a una niña de seis años en una casa ubicada en la asociación Las Casuarinas, en la zona de Canto Grande (), también habría abusado de otras dos menores, una de siete y otra de 12 años, en 2018 y 2021, respectivamente.

De acuerdo a Latina, en setiembre de 2021 el sujeto indujo a una adolescente de 12 años a fugarse de su casa. La madre de la agraviada buscó a su hija durante dos días y logró dar con su paradero gracias al apoyo de la Policía Nacional y vecinos.

MIRA AQUÍ | Violación en Chiclayo: hombre acusado de secuestrar a niña de 3 años confesó su crimen

“(Estoy) indignada señorita. Cómo me puedo sentir yo con lo que está pasando. Ya somos tres las personas que lo estamos denunciando y qué quiere esperar la autoridad, porque van a seguir llegando más casos si no detienen a esta persona”, indicó tras enterarse del nuevo crimen que habría perpetrado Cabellos Bustamante.

En imágenes difundidas por el matinal, se observa el momento en que David Emanuel se encuentra con la menor de 12 años, a quien abraza. Tras unos segundos, ambos parten con rumbo desconocido.

SEPA MÁS | Abuso a menores: Gobierno busca reabrir debate sobre castración química

En aquella oportunidad, la familia de la menor movilizó a una decena de policías a la casa de la mamá del acusado. Luego que la adolescente fuera ubicada, pasó por examen de medicina legal que confirmó la agresión.

En ese momento ya se sabía que el acusado tenía antecedentes por actos contra el pudor contra otra menor de siete años en el 2018.

REVISA AQUÍ | La castración química como tratamiento para salvar vidas de pacientes con cáncer

“Me dijeron que mi hija iba a pasar por cámara Gesell y hasta ahora, van siete meses de lo que ha pasado con mi hija. Hasta ahora no nos citan, no nos dicen nada”, comentó la madre de la agraviada.

Contenido sugerido

Contenido GEC