En una sorprendente y solidaria acción, un grupo de personas colaboró para salvar la vida de un joven que colgaba del puente peatonal conocido Parque zonal, ubicado en la Panamericana Sur, cerca del parque zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores).
►La fórmula para viajar en la mitad de tiempo en los corredores complementarios | #NoTePases
►Lima vs. colectivos: ¿es posible movilizarse sin beneficiar al transporte ilegal?
En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede ver que unos transeúntes sostienen de las manos al joven desde lo alto del puente para evitar que caiga al pavimento. De pronto, un hombre que trabaja como orientador a un costado de la Panamericana Sur decide intervenir.
El hombre cruza la pista en medio de los vehículos que se desplazan a gran velocidad y paraliza por un momento el tráfico. Un bus se detiene y se pone de costado en la vía para permitir que el orientador suba al techo y proceda al rescate.
Fue en esa circunstancia que el hombre agarra de los pies al joven, quien, al parecer, se desmaya y cae encima del vehículo. Otro pasajero subió al techo y ayudó a descender al joven. Él fue llevado a un centro médico para ser atendido.
El hombre contó al noticiero 24 Horas que resultó con heridas en el cuerpo tras rescatar al joven.