(Foto: Andina)
(Foto: Andina)
Redacción EC

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) premió hoy a los cinco primeros puestos en la jornada de admisión que se realizó en el último fin de semana.

La ceremonia se realizó en la Casona del Parque Universitario en donde se les entregó una laptop como reconocimiento al esfuerzo y dedicación para ingresar a la universidad.

El primer puesto en cómputo general lo ocupó Franco Kevin Ninantay Collavino, un joven de 19 años que ingresó a la Escuela profesional de Medicina Humana.

Le siguen Juan Daniel Llontop Solano (15 años), que ingresó a Genética y Biotecnología; José Antonio Cañari Becerra (18 años), ingresó a Economía; Frank Edwin Campos Alarcón (16 años), con ingreso a Ingeniería de Sistemas; y Luis Fernando Cunyas Molina (18 años), quien accedió a Derecho.

Por otro lado, el caso de Juan Daniel Llontop destaca por su juventud. Sin embargo, él ya había ingresado a esta universidad a los 13 años pero no pudo ser admitido como ingresante.

El examen de admisión 2018-1 se realizó este fin de semana en dos jornadas. El sábado postularon a las escuelas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básica, Ciencias Económicas y de la Gestión; y el domingo se presentaron a las áreas de Ingeniería, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC