Un contingente de 50 fiscalizadores y serenos lograron retirar a los vendedores informales. (Municipalidad de Lima)
Un contingente de 50 fiscalizadores y serenos lograron retirar a los vendedores informales. (Municipalidad de Lima)
Redacción EC

La participó la madrugada de este lunes en un operativo para retirar a comerciantes informales que se habían apostado en la, en el distrito de .



La intervención se realizó en el tramo comprendido entre las avenidas Túpac Amaru y Marco Polo de la referida vía metropolitana. Un contingente de 50 fiscalizadores y serenos, con apoyo de la Policía Nacional y la comuna de San Martín de Porres, lograron retirar a los vendedores informales que ocupaban el espacio público.

Además, el personal edil retiró paneles publicitarios colocados sin autorización a lo largo de la Av. Tomás Valle. Estos objetos fueron trasladados a los almacenes municipales.

El equipo de la Municipalidad de Lima se mantuvo en la zona para vigilar el sostenimiento de la medida, en apoyo al municipio de San Martín de Porres.

Hace más de una semana, en el interior de un hospedaje ubicado cerca de la zona intervenida se perpetró el crimen y descuartizamiento de dos hombres, identificados como Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

Contenido sugerido

Contenido GEC