San Miguel: denuncian desaparición de un joven de 22 años
San Miguel: denuncian desaparición de un joven de 22 años
Redacción EC

El joven Eduardo Miguel Castañeda Álvarez (22) es buscado por su familia desde el domingo 23 de junio, luego que saliera de su vivienda, ubicada en San Miguel, a las 8 a.m. Desde ese momento se encuentra .

► 

La madre de la menor, Isabel Álvarez, contó a El Comercio que desde que Eduardo salió de casa el domingo, para reunirse con sus amigos, no tienen noticias de él. Además, su celular se encuentra apagado. 

"Hemos hecho la denuncia en las comisarías de Magdalena y San Miguel. Estamos contactando con sus amigos y realizando campañas de búsqueda por redes sociales. Ahora vamos a colocar volantes por toda la ciudad", indicó.

Al momento de la desaparición, Eduardo vestía una casaca negra, un polo negro con franjas marrones y un pantalón azul. El joven tiene el cabello y ojos negros . Asimismo, es de contextura delgada y mide 1.62 metros.

Si alguna persona tiene información sobre el paradero del joven de 22 años, se puede comunicar al número 963 811 215, celular de la madre, o al 954 142 433, de este Diario.