Santa Anita: transportistas piden estacionamiento para cargar mercadería de ‘Tierra Prometida’. (Video: América Noticias)
Redacción EC

Los transportistas de mercadería instaron a la Municipalidad de a proveerles de un estacionamiento para ubicarse y cargar todos los alimentos que compran en ‘’, mercado temporal donde fueron trasladados los 2.369 vendedores ambulantes que trabajaban en La Parada (La Victoria).

De acuerdo con los conductores, los inspectores del municipio no los dejan cargar la mercadería y les piden que se retiren debido a que se estacionan en una vía auxiliar que está prohibido.

Tierra Prometida: mercado temporal ya atiende al público luego de traslado de ambulantes de La Parada | VIDEO

El mercado está bonito, pero no tenemos en dónde estacionarnos, nosotros tenemos que cargar la mercadería de este centro de abasto, debe haber una playa para estacionar”, indicó uno de los afectados a América Noticias.

Me están pidiendo que me retiren, nos toman foto, nos apuran que tenemos que salir porque esta zona es rígida, pero no hay lugar donde estacionarnos para hacer nuestra carga y tengo que seguir llevando todo esto (señala sus compras). Yo quisiera que nos den un espacio para hacer la carga”, señaló otro conductor.

Tierra Prometida: Muñoz señala que comerciantes no pueden permanecer en “una zona inhumana como La Parada”

Por otro lado, los comerciantes de este centro de abasto solicitaron los mismo debido a que al no haber un lugar donde los camiones puedan estacionarse, no podrían generar mayores ventas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Santa Anita: dos primos que estaban dentro de un auto estacionado fueron asesinados a balazos