Los ciudadanos de las referidas jurisdicciones tendrán que abastecerse del líquido elemento. (Foto: GEC)
Los ciudadanos de las referidas jurisdicciones tendrán que abastecerse del líquido elemento. (Foto: GEC)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (), anunció que cortará el servicio de agua potable en algunas zonas de La Victoria, El Agustino y Santa Anita, entre el jueves 30 de setiembre y la mañana del viernes 1 de octubre.

A través de una publicación en sus redes sociales, la empresa estatal detalló que la suspensión del servicio de agua será para el mejoramiento y limpieza del sistema de almacenamiento de agua potable.

En el caso de La Victoria, Sedapal indicó que la restricción será el 30 de setiembre en la zona comprendida entre las avenidas México, San Luis, Nicolás Arriola y Aviación, en el horario de 10 a.m. a 6 p.m.

MIRA AQUÍ | COVID-19: junta de expertos evaluará la necesidad de aplicación de una tercera dosis en el Perú

Para Santa Anita y El Agustino, la entidad informó que el corte del servicio de agua será en el área comprendida en las avenidas Riva Agüero, Ferrocarril, Los Ruiseñores, Nicolás Ayllón y el perímetro del cerro El Agustino. La restricción será desde las 10 a.m. del jueves 30 de setiembre hasta las 6 a.m. del viernes 1 de octubre.

Sedapal señaló que las personas que deseen realizar cualquier consulta pueden comunicarse a través de la línea Aquafono (3178000).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Empresas privadas anuncian promociones y sorteos para las personas vacunadas
El Ministerio de Salud y la empresa privada anunciaron desde el centro comercial Megaplaza de Independencia una serie de incentivos y promociones que tienen como objetivo impulsar la vacunación contra el COVID-19 en el país. Conoce todos los detalles en el siguiente video.

TE PUEDE INTERESAR