Sedapal anunció el corte de agua en zonas de Lima. (Foto: Andina)
Sedapal anunció el corte de agua en zonas de Lima. (Foto: Andina)
Redacción EC

El (Sedapal) anunció el corte del servicio de agua el lunes 5 de diciembre en zonas de y , por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

A través de una publicación en redes sociales, Sedapal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes y ejecución de empalmes, así como limpieza y desinfección de reservorios.

MÁS INFORMACIÓN | Los Olivos: sicario ingresa a colegio y asesina a trabajador que atendía en puesto de fotocopias

Chorrillos

Asentamiento humano Cruz de Armatambo (de 7 a.m. a 10 p.m.)

Ate

Las zonas de Dinoes, Barbadillo, Villa Vitarte, Porvenir, Ceres, Los Ángeles, Los Reyes, Nuevo Horizonte, Primavera, Cangar, Virgen del Carmen, La Florida, Los Rosales, Las Casuarinas, Las Garzas, Los Pinos de Lima, Las Dalias, Las Palmeras, Libertadores, Salazar Bondy, María Parado de Bellido, Alfa y Omega, Virgen de Chaute, Micaela Bastidas, Juan Velasco Alvarado, Santa María e Inmigrantes de Chincho. (de 1 p.m. a 9 p.m.)

Las zonas de Santa Rosita, Santa Martha, La Alameda de Riviera, El Rosal, Las Gardenias de Mayo, San Elvira, El Acuario, El Sol, Las Flores, San Felipe, La Riviera, Santa Mercedes, San José, Las Malvinas, Brisas del Mantaro I y II. (de 1 p.m. a 9 p.m.)

REVISA AQUÍ | Puertas biométricas del aeropuerto que costaron S/14 millones siguen sin operar pese a ‘marcha blanca’

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más