Sedapal anunció corte de agua en diferentes partes del Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho | Foto: El Comercio / Referencial
Sedapal anunció corte de agua en diferentes partes del Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho | Foto: El Comercio / Referencial
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció el corte del servicio de agua el martes 27 de setiembre en zonas de Cercado de Lima y , por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

A través de una publicación en redes sociales, Sedapal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes y ejecución de empalmes, así como limpieza y desinfección de reservorios.

SEPA MÁS | Corte de agua hoy en Lima, 26 de setiembre: ¿Qué zonas son las afectadas y cuáles son los horarios?

Cercado de Lima

Avenidas Garcilaso de la Vega, Bolivia, Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola y plaza Dos de Mayo, así como los jirones Quilca y Rufino Torrico. (de 10 a.m. a 7 p.m.)

San Juan de Lurigancho

Las agrupaciones familiares Arenal Alto, Las Casuarinas de Jicamarca, Los Ángeles/sector Keiko, y los asentamientos humanos Arenal Alto de Canto Grande, Sagrado Corazón de Jesús, Nueva Vida y Juan Pablo. (de 10 a.m. a 9 p.m.).

REVISA | Surco: auto queda atrapado en pista luego de que camión de basura provocó hundimiento y rotura de tubería

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más