Son tres distritos donde se cortará el agua. (Foto: Andina)
Son tres distritos donde se cortará el agua. (Foto: Andina)
Redacción EC

El anunció el corte del servicio de agua en zonas de San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, Surco y San Juan de Miraflores para el jueves 25 de agosto, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

MIRA AQUÍ | Metropolitano: usuarios protestarán por alza de pasajes en exteriores del ATU

A través de una publicación en redes sociales, la empresa estatal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de limpieza de reservorios y mantenimiento de redes.

En San Juan de Lurigancho, la restricción del servicio de agua potable será en los asentamientos humanos Nuevo Amanecer (sectores Santa Rosa, Paraíso y Villa Florida), Fray Martín de Porres, 18 de junio, El Trébol, Señor de Luren, Señor de la Esperanza, 23 de Octubre, 31 de marzo y 24 de mayo, y las agrupaciones 24 de mayo y 18 de junio, y en el horario de 9 a.m. y 11 p.m.

En Cercado de Lima, la suspensión de la distribución de agua se aplicará en la urbanización Cercado, en la cooperativa Niños Jesús y en la urbanización Zona Industrial y en el horario comprendido desde 10 a.m. hasta 7 p.m.

LEE MÁS | Reniec: sigue estos pasos para obtener un certificado de nombres iguales

En Surco, la zona en la que se restringirá el servicio será la urbanización Casuarinas Sur (etapa 1, 2 y 3). El corte será de 9 a.m. a 6 p.m.

En San Juan de Miraflores, las urbanizaciones Cedros del Sur, Héroes de San Juan, 13 de Octubre, Trébol Azul, Flores de Villa, Javier Heraud, Nuestra Señora de Guadalupe, La Fortaleza y 27 de Junio no contarán con el servicio de agua en el horario de 12:30 p.m. a 5 p.m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más