La empresa explicó que la medida responde a trabajos de emergencia en el sistema de alcantarillado en SJL, a fin de “prevenir afectaciones futuras a los usuarios”. (Foto: El Comercio)
La empresa explicó que la medida responde a trabajos de emergencia en el sistema de alcantarillado en SJL, a fin de “prevenir afectaciones futuras a los usuarios”. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció el corte del servicio de agua en gran parte del distrito de San Juan de Lurigancho entre ayer, lunes 26 de julio, y hoy martes 27.

MIRA: Este martes 27 de julio se reiniciará vacunación contra el COVID-19 en todos los locales de Lima y Callao

En una publicación en sus redes sociales, Sedapal detalló que la suspensión del servicio de agua será hasta las 10 a.m. de hoy martes.

MIRA: Gobierno autoriza al SIS transferir recursos para contratar más personal de salud que apoye en vacunación contra el COVID-19

Explicó que la medida responde a trabajos de emergencia en el sistema de alcantarillado en el distrito, a fin de “prevenir afectaciones futuras a los usuarios”.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la vida política de María del Carmen Alva, la nueva presidenta del Congreso
Con 69 votos el Pleno del Congreso eligió a la congresista de Acción Popular, María del Carmen Alva Prieto, como nueva presidenta del Legislativo para el periodo 2021-2022. Durante su primer discurso se emocionó hasta el punto de casi derramar algunas lágrimas.

Además, indicó que el corte de agua es en todo el distrito de San Juan de Lurigancho, a excepción de las urbanizaciones Zárate, Mangomarca, Campoy, Caja de Agua y Azcarrunz Alto y Bajo. La empresa estatal indicó que, durante las horas de restricción del servicio, camiones cisterna brindarán el recurso hídrico a los vecinos.

MIRA: Fiestas Patrias: cuándo son los feriados, qué medidas están vigentes y cuánto pagan por trabajar en esas fechas

Las personas que deseen realizar cualquier consulta a través de la línea Aquafono (3178000).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cannabis medicinal: Congreso aprueba norma para el uso medicinal y terapéutico

TE PUEDE INTERESAR