SJL: sujeto de 46 años agredió a su padre porque no le quiso dar dinero para comprar licor | VIDEO
SJL: sujeto de 46 años agredió a su padre porque no le quiso dar dinero para comprar licor | VIDEO
Redacción EC

Un sujeto identificado como Romero Capcha, de 46 años, fue detenido en por agentes de la (PNP) tras agredir a su padre de 76 años de edad, según informó el programa ‘Al Estilo Juliana’.

MIRA: Penal Castro Castro: construcción del túnel se retomó pese a retiro de financiamiento y traslado de narcotraficantes

De acuerdo con el agente Ricardo Vargas de la comisaría de Santa Elizabeth, la agresión se produjo porque el adulto mayor no le quiso entregar más dinero a su hijo, quien quería seguir consumiendo licor.

Agredió a su padre con golpes mortíferos en el rostro. El sujeto tenía cinco anillos de acero en la mano, le ha propinado golpes en la oreja, en la cara. Los gritos del padre fueron escuchados por un patrullero. Era por 5 soles que había golpeado a su padre. El dinero lo quería para seguir tomando y drogándose”, declaró el agente policial a dicho medio.

Romero Capcha fue trasladado a la comisaría de Santa Elizabeth, donde permanecerá detenido. En estos momentos se encuentra pasando una prueba de detección de COVID-19 a fin de que las investigaciones continúen.

En tanto, el padre de Romero Capcha fue trasladado a un nosocomio del sector y luego a su vivienda, donde deberá guardar reposo, según indicó el informe del programa ‘Al estilo Juliana’.

“Ha pasado por médico legista y se ha recomendado a guardar reposo. El tema del oído sí ha quedado severamente dañado y por eso se hará otro informe”, agregó el agente policial.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más