Un vecino de San Martín de Porres recibió una descarga eléctrica luego que subió a un poste de alta tensión para atrapar palomas. Afortunadamente, el hombre se encuentra con vida y viene recuperándose en un hospital local.
La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. Los propios residentes del jirón Ciro Alegría auxiliaron al trabajador y lo trasladaron al Hospital Cayetano Heredia.
“Quiso agarrar unas palomas. Felizmente, había una furgoneta que llegaba a esa distancia del poste y con una escalera lo ayudaron a bajar”, comentó un testigo.
Vecinos grabaron el preciso momento que el hombre recibió la descarga eléctrica. Tras los hechos, el vecindario se quedó sin luz por cinco horas.
PUEDES VER: SMP: Conoce el plan de desvío por reparación de pistas en la avenida Perú
Un hecho similar ocurrió a inicios de año en Ancón. En ese entonces, cuatro hombres resultaron heridos y uno murió tras recibir un choque eléctrico. Ellos estaban levantando un árbol para una yunza cuando este chocó con los cables de alta tensión.
A una de las víctimas le amputaron sus extremidades. Su familia dio a conocer su estado de salud y pidió apoyo para que pueda continuar con su tratamiento.
“A mi hijo le han amputado los dos pies y una mano. Si sobrevive, va a vivir discapacitado”, comentó la madre de Magdiel Rojas García, un padre de familia de 34 años.
TE PUEDE INTERESAR
- Serpar rematará 148 terrenos urbanos ubicados en siete distritos de Lima ¿Cómo y cuándo puedo participar?
- VES: camión se volcó contra vivienda y tres menores resultaron heridas
- Metropolitano anuncia la eliminación de las filas para pasajeros sentados en las estaciones
- SJM: mujer se enfrenta a delincuente que le robó su celular y lo deja sin pantalón durante forcejeo
- San Martín de Porres: banda de delincuentes asalta agencia financiera de la avenida Perú
Contenido sugerido
Contenido GEC